Marcas relevantes de chillers en México

Ofrecemos las mejores marcas de chiller en México: chillers York, chillers Midea, chillers Carrier y chillers Daikin en 2, 5, 10, 30 toneladas. Nuestros expertos están listos para brindarte la mejor asesoría en la selección e instalación de tus equipos.

Contamos con diversas opciones de chillers industriales con diferentes capacidades para enfriamiento de equipos mecánicos o rotatorios. Tenemos las mejores opciones de chillers en Monterrey y el resto del país para suministro de agua de enfriamiento, equipos de maquinado, tanques de proceso, blisteadoras y otros equipos farmacéuticos relacionados. Contáctanos ahora.

Solicita asesoría de un experto aquí




¿Qué es un Chiller en México?

En Climaproyectos te brindamos un amplio catálogo en chillers industriales, también conocidos como enfriadores o como Unidades Generadoras de Agua Helada (UGAH). Estas unidades se utilizan para enfriar agua que se distribuye a través de una red de tuberías, forzándola a pasar por unos intercambiadores de calor en las unidades manejadoras de aire. Al igual que un minisplit o una unidad central, los chillers contienen los 4 elementos del circuito básico de refrigeración (condensador, evaporador, compresor y dispositivo de expansión). Contamos con dos tipos de equipos: los de condensador enfriado por aire y los de condensador enfriado por agua.

Dentro del circuito básico de refrigeración es necesario condensar el refrigerante antes de pasarlo por el dispositivo de expansión. El refrigerante es enfriado al intercambiar el calor en el serpentín del condensador el cual forzó un flujo de aire con el uso de unos ventiladores. Los condensadores más comunes son los de tubos de cobre con aletas de aluminio y los de tecnología Novation Microchannel.

Si buscas chillers en México y chillers en Monterrey, con atención especial en esta región, acércate a nosotros aquí.



Ventajas en el uso de los Chillers en México:

En Climaproyectos te ofrecemos chillers de alta eficiencia y con ventajas como son:

  • Equipos de mayor capacidad para enfriamiento en confort y procesos.

  • Equipos de mayor eficiencia energética.

  • Con un manejo adecuado, son equipos versátiles y utilizados en funciones específicas.

Tenemos un amplio catálogo de chillers en las marcas líderes del mercado como chillers York, chilles Carrier, chillers Daikin y otros equipos de HVAC complementarios. Encuentra todo en un solo lugar con nosotros. Contáctanos ahora.



Otros nombres que reciben los chillers en México:

  • Unidades de Agua Helada
  • Generadores de Agua Helada
  • Generadoras de Agua
  • Enfriadores de Agua
  • Unidades Enfriadoras de Agua

En Climaproyectos contamos con un equipo profesional que brinda asesoría técnica para la elección de las mejores alternativas sobre chiller para la industria o empresa que mejor se adecúe a sus necesidades. Para obtener asesoría favor de llenar el siguiente formulario.

Te ofrecemos las mejores soluciones en chillers, paquetes de aire acondicionado, minisplits, manejadoras de aire, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido, aire acondicionado tipo ventana, aire acondicionado tipo paquete, multisplits inverter, minisplits midea, sistemas vrf, boilers-para-casa.com,calentadores-de-agua.com.mx y mucho más.

Contáctanos, resolvemos sus necesidades de Chillers Carrier en: Monterrey, CDMX, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida, Cancún. Ofrecemos atención especial a contratistas, empresas constructoras, empresas de mantenimiento, arquitectos e ingenieros.